null: nullpx

Jessie Magdaleno e Isaac Dogboe prometen espectáculo en Filadelfia

El campeón supergallo de la OMB, Magdaleno, defenderá su título ante un rival que ha hablado mucho abajo del ring previo al pleito de este sábado en el Liacouras Center.
28 Abr 2018 – 6:34 PM EDT

El campeón supergallo de la OMB, Jessie Magdaleno (25-0, 18 KOs), regresa al ring después de un año de ausencia debido a una lesión en la mano izquierda. El pujilista de 26 años de edad de ascendencia mexicana intentará defender su título ante Isaac Dogboe (18-0, 12 KOs) en Filadelfia, Pensilvania.

El zurdo, oriundo de Las Vegas, se ha sentido frustrado y ansioso por volver al ring, y el pique con Dogboe lo ha hecho aún más ansioso por regresar a la acción. "Toda la basura que ha dicho en redes sociales espero que pueda respaldarla el sábado por la noche porque estoy listo. Estoy listo para darle lo que se merece", sentenció Magdaleno.

Magdaleno ha estado impaciente debido a la inactividad por la lesión que sufrió, pero ahora está listo para emocionar a sus fanáticos de nuevo. En los últimos años, Jessie ha construido una base de fanáticos fieles y todo se debe a su estilo que complace a la multitud y que ha mostrado desde sus primeros días en UniMas.


"Mi campamento en Guadalajara, México, el entrenador Manny Robles y los campeones del mundo como Óscar Valdez, me han preparado para ganar y eso es lo que haré contra Dogbow", agregó Magdaleno en su preparación.

Jessie es boxeador y golpeador, posee una excelente potencia y excelentes combinaciones cuerpo a cuerpo. Dogboe es duro con la presión y tiene un poderoso gancho de izquierda.

El joven de 23 años de edad, Dogboe, fue un Olímpico en 2012 con Ghana; ha ganado mucha experiencia en sus días como amateur. Sin embargo, no se ha enfrentado a ningún oponente de renombre, pero mostró explosividad y agresividad en su última pelea.

¿Debería Jessie Magdaleno defender con éxito su título supergallo de la OMB contra su retador obligatorio, Isaac Dogboe hoy en Filadelfia, con solo ese objetivo en mente? Unificación de títulos.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés