null: nullpx

'Chino' Maidana se perfila para enfrentar a De la Hoya

El 'Golden Boy' no ha tenido buena suerte hasta el momento para encontrar rival.
6 Nov 2020 – 09:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 'Chino' Maidana se perfila como el rival que inauguraría el regreso de Óscar de la Hoya al boxeo profesional.

De acuerdo con BoxingScene, el representante de Maidana y propietario de la marca de guantes Grant Worldwide, Grant Elvis Phillips, ha sostenido pláticas con el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, para vislumbrar un posible pleito.

En agosto, Óscar de la Hoya declaró públicamente que estaba listo para regresar al boxeo después de casi 12 años alejado del ring como peleador, ya que su última pelea como profesional fue en diciembre de 2008 ante Manny Pacquiao.

"Los rumores son verdad y empezaré a hacer sparring en las próximas semanas. Quiero un rival de verdad, a uno de los mejores", fueron las palabras del 'Golden Boy'.

Por su parte, el 'Chino' Maidana intentó regresar al boxeo dos veces, pero no tuvo éxito, ya que argumentó ya no tener nada que probar al deporte tras una sólida carrera. Sin embargo, las pláticas de su representante han revivido su vuelta al ring.

Tras el anuncio de Canelo como agente libre, la pelea del regreso de De la Hoya tendría mucho sentido, ya que el tetracampeón mexicano era la fuente primaria de ingresos para Golden Boy Promotions y una contienda de 'morbo' podría generar buenos números para la promotora.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés