null: nullpx
Jaime Munguía

Jaime Munguía revela el Terrible Morales enseñó golpe ante Tureano Johnson

Jaime Munguía propinó un espectacular golpe que terminó por convertirse en un KO técnico.
31 Oct 2020 – 02:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jaime Munguía venció por nocaut técnico a Tureano Johnson con un espectacular upper qué terminó por abrir el labio de su oponente que le significó la victoria. Una vez que terminó el pleito, Jaime Munguía, reveló en conferencia de prensa que el golpe se lo aprendió a su tuto r Eric ‘Terrible’ Morales.

“Tenemos trabajándolo (el golpe) bastante tiempo desde que llegué con Eric y es un golpe que le gusta mucho a él y lo hemos estado trabajando. Cuando supimos que teníamos a Tureano y que aún son como rival sabíamos que teníamos que trabajarlo más. Cuando él entraba por mi lado izquierdo me di cuenta que dejado en espacio abierto y que podía levantarlo con el upper”, señaló Jaime Munguía.

Munguía también se mostró asombrado por la manera en la que dejó al rival ya que no se percató inicialmente de la gravedad del golpe que había conectado.

“En el segundo round había visto está cortado pero era un pedacito y en el último round cuando le mire la cortada bastante grande sabía que era cuestión de tiempo para que la pelea terminará”, añadió Munguía.

De la misma manera Jaime Munguía señaló que quiere seguir peleando y teniendo más experiencia para que en algún momento tenga la oportunidad de medirse a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en una pelea que los mexicanos seguramente pedirán.

Por el momento se desconoce quién será el siguiente rival de Jaime Munguía que sigue dando pasos importantes en su carrera como boxeador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jaime Munguía

Más contenido de tu interés