null: nullpx
Jaime Munguía

Jaime Munguía regresaría al boxeo en octubre par medirse a Tureano Johnson

El excampeón mexicano superwelter de la Organización Mundial de Boxeo estaría de regreso este mismo año.
5 Sep 2020 – 12:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ex campeón mexicano superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, Jaime Munguía, estaría de regreso este mismo año para enfrentarse a Tureano Johnson.

La compañía DAZN, con la cual el mexicano tiene contrato, sólo confirmar el pleito contra Johnson que aparentemente ya tiene un acuerdo.

“Una pelea entre Jaime Munguía y Tureano Johnson se está negociando para octubre en DAZN, según le dijeron fuentes a The Athletic. Sería la primera prueba para el mexicano en 160 libras. Johnson, un contendiente duro, y curtido, viene de un triunfo por nocaut sobre Jason Quigley. El 24 de octubre es la fecha potencial”, asegura el periodista Mike Coppinger.

Para Jaime Munguía será esencial vencer a Tureano Johnson en la búsqueda de una oportunidad para pelear por el campeonato mundial de las 160 libras y Podría enfrentarse al ganador de la pelea entre Jermell Charlo y Sergey Derevyanchenko que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre.

La última pelea de Jaime Munguía fue el pasado 11 de enero de este 2020 cuando derrotó por nocaut técnico a Gary O'sullivan en el décimo round.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jaime Munguía

Más contenido de tu interés