null: nullpx

Jaime Munguía: "Emocionado de haber subido a 160"

El campeón mexicano y Gary O'Sullivan tuvieron la primera rueda de prensa de cara a su contienda.
26 Nov 2019 – 3:08 PM EST

El campeón superwelter de la OMB, Jaime Munguía, y el irlandés Gary O'Sullivan sostuvieron la primera conferencia de prensa de cara a su pelea del 11 de enero en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El primero en tomar el micrófono fue Fernando Beltrán, promotor de Munguía, quien aseguró que será un choque agradable para el público.

"Son dos boxeadores que subirán a pelear, no como otros que solo lanzan jabs, sus rostros se verán diferentes cuando bajen del ring, no van a ir a modelar después de esta pelea”, sentenció el mandamás de la promotora Zanfer Box.

Después, Munguía tomó el estrado de cara a lo que será su debut en la división mediana, luego de reiterar en sus últimas dos peleas que no se sentía cómodo en superwelter.

“Me siento emocionado de estar en San Antonio, estoy teniendo una gran preparación para una gran pelea. Estoy emocionado de haber subido a las 160, donde se dice que están los peleadores más importantes en la actualidad", comentó brevemente en referencia a Canelo, Golovkin y la generación emergente encabezada por Edgar Berlanga.

Munguía y O'Sullivan ya habían coincidido en la segunda pelea entre Canelo y Golovkin en septiembre del año pasado. En aquel entonces, el mexicano defendió de forma contundente su título ante Brandon Cook, mientras que O'Sullivan fue noqueado en el primer round por David Lemieux.

Publicidad