null: nullpx
Jaime Munguía

Jaime Munguía derrotó a Taureano Johnson en la categoría de los Medianos

El pugilista mexicano celebró su segunda pelea en la categoría de los Medianos y ahora apunta a Demetrius Andrade.
31 Oct 2020 – 12:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jaime Munguía mantuvo el invicto al derrotar por nocaut técnico a Taureano Johnson en la categoría de los Medianos que se celebró este viernes en Indio, California.

Munguía llegó a 36 triunfos y 0 derrotas, 29 de esos triunfos por la vía del cloroformo.

El pugilista mexicano comenzó a adueñarse de la pelea en el segundo round, aunque tardó en meterse en el combate y apeló a las combinaciones abajo y arriba para castigar a Johnson y luego ponerse a la distancia.

La fórmula le funcionó al tijuanense que hasta el quinto asaltó llevó el ritmo de los golpes, pero fue en ese mismo round que comenzó a hacer mella el tema físico.

No era para menos, era la primera vez que Munguía se enfrentaba a la categoría de los Medianos más que a un rival que solo le exigió en el primer asalto.

Fue entonces cuando llegó el sexto y definitivo. Munguía castigo a placer a Johnson y fue sobre el ecuador de ese round que todo terminó.

El mexicano metió un espectacular 'upper' de mano derecha que cimbró al pugilista de Bahamas, pero que sobre todo le reventó el labio y por lo cual el referí decidió detener el combate para mantener el invicto del mexicano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jaime Munguía

Más contenido de tu interés