null: nullpx

¡Indignante! Graban a boxeador exolímpico y prospecto de Top Rank golpeando a una pareja en Miami

Shakur Stevenson, ganador de la medalla de plata en Río 2016 y uno de los prospectos del boxeo estadounidense, fue captado en video agrediendo físicamente a un hombre y a una mujer en South Beach.
4 Abr 2019 – 10:11 AM EDT

Shakur Stevenson, joya del boxeo profesional estadounidense y de la promotora Top Rank, está en el ojo del huracán, luego de que la noche del miércoles saliera a la luz un video tomado de una cámara de seguridad donde aparece golpeando a una pareja en South Beach.

En el video, Stevenson aparece acompañado de dos hombres más, presuntamente boxeadores profesionales también, cuando uno de ellos da inicio a la bronca seguido por Stevenson, quien sin pensarlo lanza un par de golpes a una de las mujeres que intenta separar a los agresores.

El joven boxeador fue arrestado tras el indignante episodio y enfrenta cargos por agresión y felonía. Tendrá que comparecer ante la corte el 10 de junio.

De acuerdo a los reportes de la policía, Shakur Stevenson y David Grayton, uno de sus acompañantes, hicieron comentarios a un grupo de personas, incluyendo a dos mujeres que supuestamente acosaron con palabras subidas de tono, lo que provocó la pelea.

Hasta el momento, Top Rank ni el peleador se han pronunciado al respecto.

Publicidad