null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

¡Histórico! ‘Canelo’ Álvarez deja plasmadas sus huellas en Hollywood

El boxeador mexicano fue homenajeado en el Teatro Chino de Los Angeles por su exitosa carrera.
20 Mar 2021 – 03:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue aumentado su legado en el boxeo y deporte mexicano luego de que este sábado hizo historia al estampar las huellas de sus manos y pies en el paseo de la fama de Hollywood.

A través de una ceremonia en las afueras del emblemático Teatro Chino de Los Angeles, el Canelo fue reconocido por su carrera llena de éxitos en la que ha sido campeón en distintas divisiones y dominado el mundo del boxeo en los últimos años.

El boxeador mexicano compartió el evento en una transmisión en vivo desde sus redes sociales para estar cerca de sus fans, y en la ceremonia estuvo acompañado del Canelo Team, encabezado por su entrenador y amigo Eddy Reynoso, de quien ha asegurado nunca se separará.

Lo que acaba de conseguir Saúl Álvarez es para aplaudirse y reconocerse, pues pocos actores, cantantes y deportistas tienen el privilegio de dejar plasmadas sus huellas en Hollywood.

Canelo, quien derrotó al turco Avni Yildirim a finales de febrero, se encuentra promocionado su pelea ante el británico Billy Joe Saunders que se celebrará el próximo 8 de mayo en Arlington, Texas.

El mexicano busca unificar los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que posee Saunders.

Cargando Video...
¿Con público? La pelea Canelo-Saunders ya tiene sede
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés