null: nullpx

Golden Boy: Próximo rival de Canelo "sorprenderá a todos"

Eric Gomez, presidente de GB Promotions, asegura que están muy cerca de cerrar el acuerdo.
27 Feb 2020 – 04:30 PM EST

A poco más de dos meses de que 'Canelo' Álvarez regrese al ring en el marco de las festividades del 5 de mayo, el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gomez, dejó entrever que el próximo rival del mexicano tomará a todos por sorpresa.

"El anuncio llegará muy pronto. Prefiero no decir quién será, pero estamos muy cerca de concluir un acuerdo. Hay algunos detalles que falta pulir, pero va a sorprender a todo mundo", confesó Gomez en entrevista para FinoBoxing.

"(El rival) está asegurado y es uno de los mejores boxeadores del momento. De hecho es un peleador muy peligroso, es una pelea de mucho riesgo para Canelo. Pero así lo quisimos y lo anunciaremos muy pronto", concluyó el presidente de Golden Boy.

Considerando que Canelo tuvo que subir dos divisiones en diciembre para obtener su cuarto campeonato mundial en el mismo número de divisiones, su siguiente pelea se daría en supermedio (168 libras), donde los nombres más pronunciados para el show del 5 de mayo son los británicos Billy Joe Saunders y Callum Smith, ambos campeones (OMB y AMB, respectivamente).

Una trilogía con Gennady Golovkin parece poco probable, ya que el kazajo está lesionado de su pantorilla derecha y ya tiene una contienda obligatoria de su cetro mediano de la FIB.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.