null: nullpx

Golden Boy asegura que Canelo peleará el 2 de mayo

El presidente de la promotora, Eric Gómez, habló de la actividad del tetracampeón en 2020.
7 Ene 2020 – 2:49 PM EST

De acuerdo con Eric Gómez, presidente de Golden Boy, el tetracampeón mundial 'Canelo' Álvarez podría tener su primera pelea del año el 2 de mayo.

"Ese es su fin de semana", aseguró Gómez, además de mencionar que se reunirá con Canelo este mes para cerrar detalles sobre su primer contienda del 2020.

"No vamos a descartar a nadie, incluso en las 160 libras. Si quiere regresar a 160, si hay alguno de los campeones que quiere subir y enfrentarlo, no descartaremos nada", añadió Gómez.

Luego de su espectacular debut en peso semicompleto --el 2 de noviembre pasado ante Sergey Kovalev-- lo más probable es que Canelo escoga rival en 168 libras, pues sería más cómodo para su cuerpo después de subir hasta 175.

Dos nombres que han sonado como rivales del mexicano desde hace tiempo son Callum Smith, supercampeón de la AMB, y Billy Joe Saunders, monarca de la OMB.

Sin embargo, ninguno de ellos podría ofrecer una bolsa millonaria como sí la ofrecería una tercera pelea con Gennady Golovkin. Luego de las palabras de Gómez, reanimar la rivalidad con el kazajo no luce tan descabellada.

Publicidad