null: nullpx
Box

Gervonta Davis vs Ryan García: Se confirma la pelea para 2023

Se espera que el combate suceda para abril de 2023 dentro de las 136 libras.
Publicado 18 Nov 2022 – 12:40 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 12:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Gervonta Davis vs Ryan García: Peleadores confirman que se enfrentarán. Crédito: Cortesía Twitter: @gervontaa.

Una de las peleas más esperadas en el mundo del boxeo se confirmó. Gervonta Davis y Ryan García confirmaron que se enfrentarán en 2023 en Las Vegas, en uno de los combates con gran expectativa dentro del cuadrilátero.

A espera de que el día y mes se anuncien, todo está listo para que los dos púgiles choquen los guantes. Sin embargo, antes los peleadores deberán cumplir con otros compromisos a principios de año.

De acuerdo a diferentes reportes, la reyerta puede ocurrir en abril del año entrante. Por su parte Gervonta afirmó que previo a su duelo contra el 'King' Ryan, subirá al ring en enero con rival aún por confirmar.

"Estaré de regreso en el ring el 7 de enero. Mantente al pendiente para más detalles. Después de eso, soy yo y Ryan, el acuerdo está firmado. ¡Contrato cerrado!", manifestó en redes sociales.

En cuanto al peso, se detalló que el combate se encuentra pactado dentro de las 136 libras. Sin embargo, la oficialización se dará a conocer dentro de un par de meses más.

¿Cuáles son los records de Gervonta Davis y Ryan García?

El combate pondrá en juego las marcas invictas de Gervonta Davis y Ryan García. Tank, quien es campeón del título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ostenta un récord 27-0 con 25 por la vía corta. En cambio el boxeador de raíces mexicanas lleva marca de 23-0 con 19 nocauts.

Cargando Video...
Canelo apostó a que el Tri llegará a la Final de Qatar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés