null: nullpx

¿García vs García? Mikey y Danny podrían enfrentarse en agosto en peso wélter

Al parecer, Mikey García quiere conseguir su quinto título mundial en divisiones diferentes, y para ello enfrentaría a Danny García, uno de los mejores clasificados en las 147 libras.
14 May 2019 – 04:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tras su desafortunado debut en 147 libras ante Errol Spence Jr., Mikey García parecía perfilado a regresar a peso ligero para defender su corona del CMB y enfrentar, en una choque de ensueño, a Vasiliy Lomachenko.

No fue así. Pasó poco tiempo para que García dejara vacante su título y todo parece indicar que seguirá buscando su quinto cinturón en peso wélter.

De acuerdo al periodista Mike Coppinger, Mikey estaría negociando con el equipo del dos veces campeón del mundo, Danny García, para enfrentarse en agosto en el Staples Center de Los Ángeles.


"Fuentes: Mikey García y Danny García se encuentran en pláticas avanzadas para pelear en peso wélter que tomaría lugar en agosto en el Staples Center; el acuerdo no está lejos de concretarse. Una fecha tentativa es el 31 de agosto, y se dice que podría ser cartelera de PBC en FOX PPV", escribió Coppinger la tarde del martes.

A pesar de que una victoria no le daría ese quinto campeonato mundial que Mikey tanto añora, sí sería un paso importantísimo para obtener otra oportunidad de lograrlo.

Hasta el momento, todos los campeones tiene compromisos este año, con excepción de Terence Crawford, quien derrotó hace poco a Amir Khan. Errol Spence Jr y Shawn Porter se verán las caras el 3 de agosto, mientras que Manny Pacquiao y Keith Thurman lo harán el 20 de julio.

Reacciona
Comparte
Publicidad