null: nullpx
Boxing

Fury no piensa indemnizar a Wilder para pelear con Joshua

La cláusula de 10 millones de dólares obligaría a una revancha para posteriormente unificar títulos.


15 May 2020 – 04:55 PM EDT

Tyson Fury no piensa indemnizar a Deontay Wilder para poder pelear en contra de Anthony Joshua. El campeón del Consejo Mundial de Boxeo ratificó su intención de pelear en contra del estadounidense antes que contra su compatriota británico.

Recientemente su promotor Bob Arum , habló con TUDN y confirmó que se encuentran buscando un país en el cual poder llevar a cabo la tercera pelea en contra Wilder.

“Tendré que sostener la pelea en contra de Wilder en algún punto, luego tendremos dos peleas en contra de Anthony Joshua, obviamente lo venceré y después él querrá la revancha”, dijo el campeón de peso completo del CMB.

Respecto a la cantidad que tendría que pagarle a Wilder mientras se recupera de una operación en la mano y pelear con Joshua, Fury tiene las cosas claras.


“Wilder tiene una cláusula de revancha. Algunos periódicos reportan que quiere 10 millones de dólares para hacerse a un lado, pero yo no le voy a pagar dinero para que se aparte, prefiero partir del trasero de nuevo”, sentenció Fury.

El Canelo Álvarez dona kits de protección personal a médicos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BoxingBoxeo

Más contenido de tu interés