null: nullpx

Fury, Munguía, 'Vaquero' Navarrete y Cuadras libran la báscula

Los protagonistas de la cartelera del 14 de septiembre en Las Vegas y CA están listos.
13 Sep 2019 – 6:07 PM EDT

Tyson 'The Gypsy King' Fury, Emanuel 'Vaquero' Navarrete, Carlos 'El Príncipe' Cuadras, y Jaime Munguía, encargados de engalanar la certalera del 14 de septiembre en Las Vegas y California, no tuvieron problemas para superar la báscula este viernes.

En orden ascendete de apariciones en Las Vegas, el mexicano excampeón mundial, Carlos Cuadras, y su compatriota rival, José María Cardenas, marcaron 115.6 y 115.2 libras, respectivamente, para su duelo eliminatorio a 10 rounds en peso supermosca.

Los siguientes en subir a la "romana" fueron el mexiestadounidense, José Zepeda y el dos veces campeón del mundo puertorriqueño, José 'Sniper' Pedraza, quien hará su debut en peso superligero.

'Chon' Zepeda marcó 139.4 libras, mientras que Pedraza registró 139.5 libras.

Entonces llegó el turno del 'Vaquero' Navarrete, quien defenderá su cetro supergallo de la OMB ante el filipino, Juan Miguel Elorde, en la pelea coestelar. Navarrete pesó 121.8 lbs, mientras que Elorde dio 121.2 lbs para concretar la pelea este sábado.

Por último, Tyson Fury salió al estrado con su peculiar personalidad y vistiendo una máscara de luchador para dejar la báscula en 254.4 libras, mientras que su rival, Otto Wallin, registró 236.0 libras.

Munguía prende a Los Ángeles

A unos cientos de kilómetros de distancia, el campeón superwélter OMB, Jaime Munguía, tuvo que subirse a la báscula dos veces, luego de que en su primer intento marcara 154.2 libras. Posteriormente, y sin ropa interior, el nacido en Tijuana pesó las 154 libras justitas. Munguía defenderá su cetro ante Patrick Allotey, quien registró 153 libras.

Cinco peleas que buscarán llevarse los reflectores este sábado en Las Vegas y California en el marco de una fecha muy especial para el boxeo.

Septiembre, un mes muy mexicano para el boxeo

Loading
Cargando galería
Publicidad