null: nullpx

Fuentes aseguran que pleito entre Canelo y Kovalev sigue vivo

La fecha tentativa para el pleito sería a mediados o finales de octubre en Las Vegas.
25 Jul 2019 – 4:12 PM EDT

Fuentes en los Estados Unidos aseguran que las negociaciones para la atractiva pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Sergey 'Krusher' Kovalev siguen en pie.

De acuerdo con el medio BoxingScene, la promotora de Canelo, Golden Boy, y Main Events, los representantes de Kovalev, no han dejado las pláticas de lado, a pesar de que el campeón ruso tiene en puerta un compromiso el 24 de agosto ante Anthony Yarde.

Hace algunos días, Canelo anunció que no peleará el 14 de septiembre como lo venía haciendo en los últimos años. La decisión estuvo motivada por no haber encontrado a un rival digno del tricampeón mundial, por lo que buscar un cuarto título en divisiones diferentes sería el objetivo del mexicano.

Kovalev presume el cetro semipesado de la OMB y es el rival idóneo para un espectáculo en Las Vegas.

Si las partes llegan a un acuerdo, la pelea vería la luz el 19 o 26 de octubre, y el pleito de Kovalev con Yarde quedaría cancelado.

Sin embargo, esto tendría un costo para el mexicano, ya que muy probablemente sería despojado de su cinturón medio de la FIB al no respetar su contienda obligatoria con Sergiy Derevyanchenko.

La misma fuente asegura que un alto ejecutivo de DAZN, plataforma de streaming a la que pertenece Canelo, sólo tiene en mente autorizar las contiendas ante Kovalev o Gennady Golovkin.

Publicidad