null: nullpx

Andy Ruiz descarta revancha en Inglaterra por escándalo de dopaje

El consejero de Mayweather Jr recomendó a Ruiz Jr no tomar la revancha como precaución.
25 Jul 2019 – 11:03 AM EDT

Leonard Ellerbe, consejero de Floyd Mayweather Jr y CEO de Mayweather Promotions, advirtió al campeón mexicano de peso completo, Andy Ruiz Jr, no tomar la revancha con Anthony Joshua en Inglaterra.

Esto luego de que el boxeador inglés Dillian Whyte, compatriota de Joshua, diera positivo, supuestamente, por sustancias prohibidas días después de coronarse campeón interino de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


"En mi opinión, si (el caso de Dillian Whyte) es cierto y si yo fuera Andy Ruiz Jr ni siquiera me acercaría al Reino Unido para la revancha con (Anthony) Joshua. No lo hagas, Andy", escribió Ellerbe en redes sociales.

La respuesta del primer monarca de peso completo mexicano en la historia no se hizo esperar, ya que compartió la publicación del supuesto positivo de Whyte con el mensaje, "No iré al Reino Unido para la revancha".

Aún no se ha confirmado el día de la revancha, pero ha quedado claro que se llevará a cabo en noviembre o diciembre de este año. En un principio se habló de repetir la contienda en el Madison Square Garden de Nueva York, pero Los Ángeles luce como otra opción atractiva.


Publicidad