null: nullpx

Floyd Mayweather Jr. llamó perdedor a Saúl 'Canelo' Álvarez

El exboxeador estadounidense arremetió contra el mexicano en otra de sus declaraciones polémicas.
8 Mar 2020 – 08:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tal parece ser que Floyd Mayweather Jr. es especialista en generar polémica y esta vez se lanzó contra el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, al llamarlo "perdedor" y por burlarse de él tras una convivencia con aficionados.

El también llamado 'Money' enfatizó que Álvarez fue muy fácil de vencer y añadiría que dentro de su equipo lo llaman 'Ca-lose-o ', en imágenes captadas por Fighthype, haciendo alusión a que es un perdedor, un comentario que seguro no dejará callado al pelirrojo mexicano, pues suele ser muy activo en sus redes sociales.

Si decirle 'Ca-lose-o' y burlarse de él imitando sus movimientos en el cuadrilátero no fue suficiuente, para poner la cereza en el pastel, Mayweather dijo "el único que me puede vencer soy yo", dejando las cosas al rojo vivo.

En octubre de 2018 Canelo Álvarez firmó un contrato con la plataforma DAZN por 11 años y 365 millones de dólares, lo que lo convirtió en el boxeador mejor pagado de todos los tiempos y uno de los deportistas mejor remunerados de todos los tiempos también.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés