null: nullpx

Floyd Mayweather Jr. dentro de una jaula: ¿trolleo o plan con maña?

El mediático exboxeador creó incertidumbre luego de publicar dos videos donde se le ve entrando a un octágono de artes marciales mixtas.
1 Feb 2018 – 12:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Floyd Mayweather Jr. Crédito: AP

Floyd Mayweather Jr. regresó de forma triunfal a los encabezados del boxeo y las artes marciales con dos videos en redes sociales donde se le ve entrando a un octágono y mandando un mensaje enigmático: "2018, Floyd 'Money' Mayweather, MMA, ¿cuáles son las probabilidades?".


El recado misterioso del excampeón mundial parece no estar dirigido simplemente a Conor McGregor, con quien peleó en agosto del año pasado, sino a todos los fanáticos de las artes marciales mixtas y a aquellos que quieren verlo perderl el invicto de alguna u otra forma. Sin embargo, es poco probable ver a Mayweather embarcarse en una contienda donde claramante llevaría la desventaja.

Más bien, 'Money' tendría entre sus planes crear algún tipo de liga de artes marciales mixtas, ya que como confirmó Stephen Espinoza, mandamás de Showtime Sports, a TMZ Sports, ambos se reunirán en Minnesota para hablar de temas relacionados a los videos que tomaron por sorpresa a los fans de ambas disciplinas.

Cargando Video...
"Mi hermano tiene que tirar un poco más de golpes": Rigoberto Álvarez y el segundo combate 'Canelo' vs. GGG

"Nadie creía que la pelea entre Floyd y McGregor sería una realidad", comentó Espinoza sobre la posibilidad del debut de Mayweather en las MMA. "Pero he aprendido a no cuestionar a Floyd. Existe la posibilidad... Cuando [Floyd] está dispuesto a hacer algo lo obtiene".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoFloyd Mayweather

Más contenido de tu interés