null: nullpx
Ryan García

Fans recriminan rival de Ryan García para su regreso al ring

A propósito de su cumpleaños 49, Óscar de la Hoya dio a conocer la noticia de su peleador, que no se pone los guantes en más de un año.
Publicado 4 Feb 2022 – 07:55 PM EST | Actualizado 4 Feb 2022 – 08:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exboexador y promotor Óscar de la Hoya dio a conocer el regreso de Ryan García al ring tras un año fuera por problemas físicos y de salud mental; sin embargo, a los fans no les agradó el rival en turno para abril próximo.

A propósito de su cumpleaños 49, el 'Golden Boy' publicó el anunció vía redes sociales.

“Mi regalo de cumpleaños es el regreso de Ryan García el próximo 9 de abril ante Emmanuel Tagoe en el Alamodome de San Antonio, Texas”, escribió De la Hoya en Twitter.

Pese al esperado anuncio, la comunidad boxística de las redes sociales no tomó a bien al rival Tagoe, luego de los rumores que apuntaban a un posible emparejamiento con contendientes al título en peso Ligero como el mexicano Isaac 'Pitbull' Cruz, Vasiliy Lomachenko o los campeones George Kambosos Jr., Devin Haney o Gervonta 'Tank0 Davis.

Ryan García agradeció a Tagoe por tomar la pelea, ya que asegura todos le huyeron para firmar el contrato.

"Quiero agradecer a Emmanuel Tagoe por tomar la pelea, nadie me quiso enfrentar porque asumieron que no pelearía. Te respeto y demos una gran pelea para todos".

Ryan García habrá cumplido un año y tres meses fuera del boxeo para cuando suba al ring en abril próximo ante Tagoe, ya que su última contienda fue en enero de 2021 ante el inglés Luke Campbell.

¿QUIÉN ES EMMANUEL TAGOE?

Tagoe, de 33 años, es un peleador de Ghana que defendió el cinturón ligero de la IBO de 2016 a 2018. De acuerdo con The Ring Magazine, el ghanés está clasificado en los primeros 10 lugares de las 135 libras gracias a su récord de 32 victorias, 15 nocauts y 1 derrota.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ryan GarcíaOscar De La HoyaBoxeo

Más contenido de tu interés