null: nullpx

¡Exclusiva! Golovkin sobre Canelo: “Para mí él no es nada”

El kazajo parece haber dejado atrás sus intenciones de pelear con Saúl Álvarez.
4 Oct 2019 – 8:01 AM EDT

Gennady Golovkin se enfrenta este sábado ante Sergiy Derevyanchenko en el Madison Square Garden por el cetro mediano de la Federación Internacional de Boxeo; el kazajo se encuentra concentrado para su combate, pero cuando se le cuestionó sobre Saúl Álvarez no reaccionó de la mejor manera.

En entrevista para TUDN, Golovkin respondió a la pregunta sobre si sería peligroso para Canelo el pelear con alguien como Kovalev en la categoría de peso semipesado, lo que implicaría subir un par de divisiones, a lo que GGG no contestó de la mejor forma, incluso soltó una frase que demuestra la evidente molestia de que el mexicano decidiera n pelear con él en septiembre pasado.

“No estoy pensando en Canelo, en serio, no estoy pensando en su siguiente pelea, ¿por qué me preguntas a mí? pregúntale a él o a alguien más. Para mi no es nada, su nombre es nada”, señaló Golovkin.

A pesar de la reacción de Golovkin, en caso de salir con la victoria este sábado se proclamará campeón de peso mediano de la FIB, un cinturón que le fue despojado a Canelo por no pelear en contra de Derevyanchenko.

Cualquiera de los dos contendientes se convertirá en candidato real para Canelo Álvarez, ya que los fanáticos pedirán una pelea unificatoria en la cual estén en juego los cinturones de los organismos más importantes en el mundo del boxeo.

Publicidad