null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Excampeón 'culpa' a Andy Ruiz de que Canelo quiera pelear en Crucero

El otrora monarca mundial wélter, Keith Thurman, dio su opinión sobre la hazaña que Canelo trama para conseguir una quinta corona mundial.
Publicado 13 Ene 2022 – 07:43 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 07:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mientras se resuleve la incógnita del próximo rival de 'Canelo' Álvarez, el excampeón mundial Keith Thurman cree que en el campamento de Eddy Reynoso existe un culpable de que el 'tetra' quiera subir a peso Crucero: Andy Ruiz Jr.

Thurman, quien pronto hará su regreso al ring tras perder su título de la AMB ante Manny Pacquiao hace más de dos años y medio, opinó sobre la hazaña que Canelo tiene entre manos en las 200 libras.

“Tiene que ver con tener a Andy Ruiz en el campamento y la confianza de haber hecho sparring con tipos más grandes, contra pesos completos", comenta Thurman para Fight Hub TV.

"En su mente, Canelo ha de pensar 'si hice sparring contra pesados, puedo pelear con cruceros'. Es lo que opino. Eso debe darle confianza. Si quitas a un boxeador como Ruiz de su campamento, ¿de dónde se le ocurriría hacer eso? ¿Quién le metería esas ideas en la cabeza?”.

Hace algunos días, Eddy Reynoso aclaró que la próxima semana se darán noticias concretas del próximo rival de Canelo: "Respecto a la próxima pelea de Canelo, no hay ninguna negociación con ningún promotor, ni rival, ni fecha. La próxima semana tendremos algo concreto, saludos".

Ilunga Makabu no sería la opción inmediata, ya que el congoleño tiene en puerta una defensa mundial ante Thabiso Mchunu el 29 de enero. Los rumores apuntan a que Jermall Charlo, campeón mediano del CMB subiría una categoría para retar al mexicano en el marco del 5 de mayo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés