null: nullpx
Andy Ruiz

Exboxeador cree que Andy Ruiz arruinó confianza de Anthony Joshua

El excampeón en dos divisiones, Timothy Bradley, se remontan a los nocauts del 'Destroyer' para detallar la crisis del peleador inglés.
19 Oct 2021 – 06:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estadounidense Timothy Bradley, exboxeador coronado en dos divisiones diferentes, atribuye la crisis que atraviesa Anthony Joshua en su carrera a aquella lejana derrota de 2019 ante Andy Ruiz Jr., que acabó con su confianza y le sembró el miedo a ser golpeado.

"La mentalidad de Joshua es muy diferente a la de Tyson Fury. Pareciera que está cómodo con perder peleas. Es difícil entrenar cuando tienes el mundo a tus pies. Es complicado enfocarse y seguir siendo dedicado, mantener ese deseo. Porque el éxito debilita la mente y pienso en la pelea con Andy Ruiz, creo que lo arruinó.

"Creo que esa pelea arruinó la confianza de Joshua. También me parece que tiene miedo de ser golpeado. Le asusta el intercambio, no quiere lanzar golpes por temor a recibir golpes, por eso no soltó las manos ante Usyk", comentó Bradley para Fighthype.com.

A pesar de haber recobrado sus cinturones en la revancha con Ruiz y logrado una defensa exitosa ante Kubrat Pulev, Antohy Joshua volvió a quedarse corto ante un rival de renombre como Oleksandr Usyk, el 'chico nuevo' de la división y quien lo derrotó hace casi un mes para despojarlo nuevamente de todos sus títulos.

La revancha --innecesaria para muchos tras el gran dominio del ucraniano-- podría darse en los primeros meses de 2022, echando a peder la pelea de unificación entre Usyk y Tyson Fury.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Andy Ruiz Anthony Joshua

Más contenido de tu interés