null: nullpx

Esta noche habrá una guerra: Miguel Berchelt y Francisco Vargas se enfrentan en Tucson

Los mexicanos sostendrán un segundo combate en el que está el cetro Superpluma del CMB.
11 May 2019 – 12:52 PM EDT

Esta noche es imperdible para los amantes del boxeo, de ese famoso ‘estilo mexicano’, del clásico, del entrón, frontal. Miguel Ángel ‘Alacrán’ Berchelt se enfrenta por segunda ocasión a Francisco ‘Bandido’ Vargas.

Tucson, Arizona será el escenario en el que se podrá ver a dos mexicanos pura sangre disputar el cetro Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en esta ocasión Berchelt es el campeón y Vargas quien busca recuperar lo que en algún momento fue suyo.

Para Berchelt es la quinta defensa del campeonato que cuenta con un récord de 35 triunfos, 31 de ellos por la vía del nocaut a cambio de una sola derrota, el yucateco se ha convertido en una realidad para el boxeo mexicano y en garantía de espectáculo. Enfrente tiene a un experimentado pero hambriento rival, Francisco ‘Bandido’ Vargas quien hace dos años vio cómo le quitaba Berchelt el título.

Por si el combate resultara poco en el pleito coestelar se miden Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete ante el ghanés Isaac Dogboe por el título supergallo de la OMB, un pleito de revancha tras lo ocurrido en diciembre.


Publicidad