null: nullpx

"¡Esperando la llamada! Estamos listos": Eddy Reynoso comparte enigmático mensaje

El entrenador de Canelo dio una pista de quién podría ser el próximo rival de su pupilo, luego de que se diera a conocer que Óscar de la Hoya presentó una oferta a Jaime Munguía para pelear en septiembre.
4 Jul 2019 – 3:50 PM EDT

Eddy Reynoso, entrenador del campeón unificado en peso medio, Saúl 'Canelo' Álvarez, podría haber dado una pista del próximo rival de su pupilo en septiembre.

Luego de que se diera a conocer que Óscar de la Hoya presentó una oferta a Fernando Beltrán para enfrentar a su campeón Jaime Munguía con Canelo, los rumores han comenzado a tomar forma.

El mandamás de Zafer Promotions confesó gran interés por la pelea y añadió que se encontraba analizando la oferta del Golden Boy.

"Esta mañana hablé con Óscar y me preguntó si había interés en la pelea entre Jaime y Canelo. Le dije que nuestro interés es altísimo y después me envió una oferta que estamos revisando", declaró Beltrán.

La tarde de este jueves, Reynoso publicó lo que parecer ser una respuesta a Beltrán y su equipo: "¡Esperando la llamada! Estamos listos", se lee en su cuenta personal en Twitter e Instagram .

¿A quién le habla Reynoso? Se especula que podría tratarse de Jaime Munguía, por la cercanía de la noticia de la oferta realizada a su equipo.

El hecho de que la trilogía con Gennady Golovkin hay sido infructífera, y el equipo de Sergey Kovalev haya rechazado la supuesta oferta del Team Canelo, indica que su compatriota campeón superwélter de la OMB sería el indicado para enfrentarlo en septiembre.

Es seguro que el rival de Canelo se confirme a más tardar la próxima semana por una cuestión de tiempo que implica giras promocionales y los respectivos campamentos de entrenamiento.

Publicidad