null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Erislandy Lara advierte a Billy Joe Saunders que gane claro o los jueces le robarán

El cubano se mantiene en señalar que venció al mexicano cuando se enfrentaron en el 2014.
6 May 2021 – 01:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erislandy Lara, quien perdió de forma polémica en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez cuando se enfrentaron el 12 de julio de 2014, advirtió a Billy Joe Saunders q ue tiene que ganar claramente al mexicano para evitar las calificaciones de los jueces.

“Tiene que ganar claramente a Canelo para que le cuente la victoria, si se acuerda hace siete años yo le gané y me robaron la pelea”, señaló Lara a FightHype.

En aquella ocasión las tarjetas de los jueces entregaron una decisión dividida de 115 a 113 para Canelo, 115-113 para Lara y 117 a 111 para Canelo. La pelea resultó controversial, Sobre todo por la última tarjeta entregada por el juez Levi Martínez y la amplia diferencia.

Recientemente se suscitó una polémica sobre las medidas del ring y el equipo de Billy Joe Saunders solicitó al mexicano respetar los acuerdos sobre las medidas pactadas originalmente.

Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe saunders unificarán títulos de campeones mundiales supermedianos. El mexicano ostenta los cedros del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Billy Joe Saunders es el poseedor del centro de la Organización Mundial de Boxeo.

Recientemente Erislandy Lara venció por nocaut a Thomas Lamanna, se adjudicó el título mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y ahora está en posición de poder medirse a Gennady Golovkin o a Demetrius Andrade.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés