null: nullpx

Equipo de Kovalev señala que ‘Chepo’ Reynoso sopló a la báscula

El equipo del ruso no estuvo satisfecho con el accionar del entrenador de ‘Canelo’ Álvarez.
1 Nov 2019 – 7:54 PM EDT

El equipo de Sergey Kovalev no estuvo satisfecho con el accionar de José ‘Chepo’ Reynoso, entrenador y manager de Canelo durante el pesaje. Para los rusos el accionar del entrenador mexicano no fue normal.

“El cree que el tipo de Canelo estaba soplando para que se mueva, hay intriga. Es normal porque es un show y es un negocio” dice un miembro del equipo de Kovalev.

A pesar de la situación de no haber logrado dar las 175 libras, su equipo asegura que están listos para la pelea y que se encuentran fuertes para el reto.

“Él está bien, se siente muy bien, tiene mucha motivación para esta pelea y yo creo que él va a ganar”, aseguran con un un escueto inglés los miembros del equipo Kovalev.

Los rusos prefieren evadir a la prensa, principalmente la latina que sigue a Sergey Kovalev, pero cierto es que tras dar el peso volvieron a reír, ya que parecía que el título se perdería incluso antes de que subieran al ring.

'Canelo' y Kovalev disputan el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo en el MGM Garden Arena de Las Vegas y podrás seguirla a través de las distintas plataformas de TUDN.

La ceremonia de pesaje para la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev

Loading
Cargando galería
Publicidad