null: nullpx

Entre lágrimas, 'Maravilla' Martínez regresó al boxeo con TKO

El quilmeño castigó el cuerpo de José Miguel Fandiño para acabarlo en siete rounds.
21 Ago 2020 – 07:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Malecón de Torrelavega, en la comunidad autónoma española de Cantabria, presenció el regreso triunfal de Sergio ‘Maravilla’ Martínez al boxeo después de seis años de inactividad tras derrotar a José Miguel Fandiño por nocaut técnico.

A sus 45 años, ‘Maravilla’ peleó a tres revoluciones menos en comparación con sus mejores años en el ring. Con refuerzos en las rodillas y un físico bien trabajado, el quilmeño sacó ventaja de su jab para mantener a distancia a un Fandiño rustico y con un estilo viciado, poco efectivo.

A pesar de la discrepancia de experiencias, ‘Maravilla’ Martínez falló demasiado –en especial su característico volado de izquierda—y se notó lento en sus combinaciones.

Al final del sexto round, Fandiño puso una rodilla sobre la lona luego de ser conectado al cuerpo con golpes de poder del argentino y fue salvado por la campana.

‘Maravilla’ culminaría la faena en el round próximo tras castigar el cuerpo de Fandiño con una izquierda al tórax que doblaría al español en el centro del ring.

"Yo de aquí hasta el título mundial no paro. Es el comienzo de algo muy bonito, va a estar bueno", sentenció en el centro del cuadrilátero mientras soltó algunas lágrimas de la emoción.

‘Marvailla’ Martínez reapareció con sus mejores años por detrás y el balance de su regreso le marcará el camino para enfrentar a rivales de mayor calidad aunque la posibilidad de retar a la élite parece lejana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés