null: nullpx

Fuentes: DAZN no aprobará pelea entre Canelo y Yildirim

No es la primera vez que Canelo, Golden Boy y DAZN no se ponen de acuerdo para una pelea.
20 Ago 2020 – 12:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que la junta de gobierno del CMB votara a favor de la pelea entre 'Canelo' Álvarez y Avni Yildirim por el cetro vacante supermedio, la plataforma de streaming DAZN no aprobará dicha contienda, según fuentes en Estados Unidos.

El medio BoxingScene reveló que DAZN, plataforma con la que Canelo tiene un contrato exclusivo, no tiene el menor interés en aprobar la contienda ante Yildirim por una simple razón: la empresa no considera al rival propicio para un espectáculo premium y se rehúsa a pagarle los 40 millones que garantiza al mexicano por cada pelea dentro de su contrato.

En pocas palabras, a DAZN no le gustó ninguno de los rivales que Golden Boy ha puesto en la mesa por la misma razón. Los ejecutivos de la plataforma quieren a alguien del nivel de Gennady Golovkin.

Sin embargo, la trilogía con el kazajo no se puede llevar a cabo, ya que Golovkin tiene en fila una defensa obligatoria de su cetro mediano de la FIB.

El británico Callum Smith tiene el visto bueno de DAZN, sin embargo tampoco creen que es un rival digno como para pagarle los 40 millones a Canelo y compañía.

No es la primera vez que Canelo, Golden Boy y DAZN entran en conflicto por el rival a escoger.

Recordemos que en 2019, el tetracampeón mexicano tampoco peleó en fechas patrias porque supuestamente no había rivales de su nivel, aunque otros apuntan a que se negó a enfrentar por tercera vez a Golovkin y se vio forzado a subir dos divisiones en busca de otro cinturón.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés