null: nullpx

El recado de Andy Ruiz Sr para el promotor de Joshua: "Queremos 50 millones por la revancha"

Si algo está claro para el padre de Andy Ruiz es que su hijo es quien ahora tiene la última palabra cuando se trata de negociaciones y pedirá una suma de dinero a la altura de la nueva sensación del boxeo y campeón mundial de los pesos completos.
6 Jun 2019 – 11:20 AM EDT

Luego de darse a conocer que la cláusula de la revancha se hizo válida por el equipo de promoción de Anthony Joshua, encabezado por Eddie Hearn y su entrenador, el padre de Andy Ruiz Jr mandó un mensaje al promotor inglés.

La tarde del miércoles, Hearn comunicó vía Twitter que se había hecho efectiva la cláusula de la segunda pelea tras varias horas de pláticas. La revancha se dará en algún punto de noviembre o diciembre con el lugar aún por negociarse.

Ruiz desea que la primera defensa de sus títulos se haga en México o en Los Ángeles, mientras que Hearn, Joshua y compañía han insistido en que se lleve a cabo en Inglaterra.

Tras la noticia, el padre de Ruiz mandó un mensaje al promotor inglés y su peleador.

"Quiero decirles algo. Ahora que ya tenemos los cinturones, la próxima pelea de defensa la queremos hacer por 50 millones de dólares, para que el mundo lo sepa y Eddie Hearn. Queremos 50 millones por la revancha", comentó Andy Ruiz Sr. en entrevista con el renombrado experto de la 'dulce ciencia', Ernesto Amador, para su canal de YouTube, No Puedes Jugar Boxeo.

Se rumora que Ruiz podría obtener cerca de 25 millones por la revancha, una cifra significativa tras haberse embolsado poco menos de seis millones el sábado pasado en el Madison Square Garden.

Publicidad