null: nullpx

Andy Ruiz será recibido por el presidente de México

El campeón mundial de los pesos completos, Andy Ruiz, será recibido por Andrés Manuel López Obrador el próximo martes 11 de junio en Palacio Nacional de la Ciudad de México.
6 Jun 2019 – 9:36 PM EDT

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibirá al boxeador Andy Ruiz Jr., quien el sábado pasado se convirtió en el primer mexicano campeón de los pesos completos.

Esto lo informó Miguel Torruco, presidente de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), la oficina creada este año por la presidencia de México para promover el deporte de los puños, a la agencia Notimex.

"Desde que ganó Andy el señor presidente me dijo: ‘qué orgullo, qué honor, lo quiero conocer’. En la semana me citó, hablé con él y me dijo: 'quiero que lo busques y lo traigas, porque quiero felicitarlo personalmente, es un gran logro para el boxeo mexicano'", expresó Torruco.

El funcionario relató que se puso en contacto personalmente con el padre del pugilista y acordaron la fecha y lugar del encuentro, pero declinó dar detalles. No obstante, en la noche fue el propio campeón mexicano quien lo reveló al mostrar la carta que le envió Torruco.

Ruiz se encontrará con López Obrador en el Palacio Nacional de la Ciudad de México el martes 11 de junio a las 10:00 AM, hora local.


Publicidad