null: nullpx

El 'Monstruo' del Sol Naciente llegó a Escocia: Inoue ante su reto más grande llamado Rodríguez

"¡Vine a Escocia para ganar y pasar a la final y demostrar que soy el mejor peso gallo del mundo!", amenazó el campeón nipón tras su llegada a Escocia para disputar la Semifinal de la World Boxing Super Series ante 'Manny' Rodríguez.
14 May 2019 – 9:58 AM EDT

El campeón de la AMB, Naoya 'Monster' Inoue (17-0, 15 KOs), la estrella japonesa libra por libra, aterrizó en Glasgow, Escocia, antes de disputar la Semifinal en peso gallo de la World Boxing Super Series (WBSS) ante el titular boricua de la FIB, Emmanuel 'Manny' Rodríguez (19 -0, 12 KOs).

"Estoy feliz de estar en Escocia", dijo Inoue a su llegada. "Estoy emocionado de estar peleando frente a los fanáticos escoceses y estoy ansioso por lograr una gran actuación".

En la primera ronda de los Cuartos de Final de la WBSS, el 7 de octubre en Yokohama, Japón, Inoue lanzó una demoledora combinación de dos golpes que mandaron a la lona su oponente, Juan Carlos Payano, en apenas un round. Los 16 mil fanáticos dentro de la Arena de Yokohama no podían creer lo que veían.

En la semifinal del 18 de mayo en el SSE Hydro en Glasgow, el también invicto puertorriqueño titular de la FIB, Rodríguez, es el próximo gran desafío para la superestrella japonesa, a quien apodan justamente 'El Monstruo'.

"Mi objetivo es noquear en cualquier pelea", sentenció Inoue. "En mis últimas dos peleas el año pasado sucedió en la primera ronda. Mi objetivo no es terminar la pelea en la primera ronda, pero iré por el KO cuando tenga la oportunidad".

Inoue fue testigo de un primer plano de 'El Sensacional' desde el ringside el 20 de octubre en Orlando, cuando el puertorriqueño llegó a la cima después de una batalla épica con el australiano Jason Moloney.

"Rodríguez es un buen boxeador. Sus técnicas al contraataque fue las que más me impresionó desde el ringside en Orlando", fueron las palabras de elogio de Inoue, de 26 años.

"¡Vine a Escocia para ganar y pasar a la final y demostrar que soy el mejor peso gallo del mundo!"

De superar al boricua, Inoue se vería en la Final de la WBSS ante Nonito Donaire, quien comentó que quiere enfrentar al japonés sí o sí.

Publicidad