null: nullpx

El mexicano 'Cuatito' Ruiz sale al quite para enfrentar a Gervonta Davis

Ruiz peleó hace dos semanas en Las Vegas com parte de la velada Pacquiao-Broner. Tres semanas después tendrá un nuevo reto: destronar al monarca superpluma de la AMB.
30 Ene 2019 – 2:07 PM EST

Luego de la lamentable noticia de la lesión que sufrió Abner Mares en el hombro derecho y la posterior cancelación de su pleito con Gervonta Davis, se ha dado a conocer al nuevo rival del monarca superpluma de la AMB.

El mexicano Hugo 'Cuatito' Ruiz fue el elegido para intentar despojar a Davis de su cetro y su invicto en Carson.

Ruiz apareció hace dos semanas en la cartelera Pacquiao-Broner llevada a cabo en Las Vegas. 'Cuatito' enfrentó a Alberto Guevara y ganó por decisión unánime, no sin antes mandar a su rival a la lona en el primer round.

En 2015, el 'Cuatito' Ruiz obtuvo el título mundial supergallo y posee la ventaja de ser más alto que Davis. Presume 18 nocauts en el primer round en toda su carrera, sin embargo jamás se ha enfrentado a alguien de la talla de Gervonta.

A Ruiz le sucedió algo parecido en su más reciente pelea, ya que originalmente se tenía previsto que pelearía con Jhack Tepora, pero después de que este no diera el peso, se tuvo que optar por Guevara.

"Regresé inmediatamente al gimnasio después de mi victoria, porque uno nunca sabe lo que sucederá en el boxeo. Estoy al 100 por ciento listo para noquear a Davis", comentó Ruiz.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés