null: nullpx

Jaime Munguía realizará la cuarta defensa de su título en la Arena Monterrey

El promotor del joven campeón, Fernando Beltrán, dio a conocer la noticia tras recibir un reconocimiento de la Comisión Nacional de Boxeo.
30 Ene 2019 – 9:45 AM EST

Tras su ríspida contienda con el japonés Takeshi Inoue, el campeón superwélter de la OMB, Jaime Munguía, hará la cuarta defensa de su cetro en Monterrey, México, de acuerdo a lo informado por su promotor, Fernando Beltrán.

Durante la ceremonia de este martes, en la que el púgil mexicano recibió un reconocimiento por parte de la Comisión Nacional de Boxeo, Beltrán aseguró que Munguía regresará rápidamente al ring en abril próximo a la Arena Monterrey para realizar su cuarta defensa mundial.

Además se dijo orgulloso de lo logrado por su peleador hasta el momento y prometió que vendrán cosas mejores para Munguía gracias a la alianza que logró con Golden Boy para llevar al joven campeón por el buen camino.

"Estamos muy orgullosos de lo que ha hecho Jaime hasta ahora. Estamos muy contentos por esta sorpresa que nos trajo nuestro amigo Miguel Torruco (director de CONABOX) y estamos seguros que Jaime es, y será, un gran embajador para México", dijo Beltrán.

De salir victorioso en abril --contienda para la cual aún no hay rival y la cual sería opcional antes de enfrentar a su retador obligatorio, Dennis Hogan--, a Beltrán le gustaría ver a Munguía en la cartelera septembrina de Saúl 'Canelo' Álvarez.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés