null: nullpx

El 'Doctor del KO' cubano: "Estoy entrenando duro para ganarlo todo”

Yunier Dorticós promete dejarlo todo en las semifinales de la Super Serie Mundial de Boxeo de este sábado ante Murat Gassiev para convertirse en el mejor peso crucero del mundo.
2 Feb 2018 – 02:51 PM EST
Reacciona
Comparte

Por Lester Silva

Yunier 'Doctor del KO' Dorticós (22-0, 21 KOs), campeón de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ha estado entrenando muy duro para su pelea de unificación con el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Murat Gassiev (25-0, 18 KOs). Ambos se enfrentarán en las semifinales de la Super Serie Mundial de Boxeo a disputarse en el Palacio de Hielo Bolshói en Sochi, Rusia, el 3 de febrero de 2018.

Univision Deportes tuvo acceso exclusivo al campamento de entrenamiento de Dorticós en Miami, Florida. El cubano y su equipo se encuentran realizando una óptima preparación; cada minuto de los 12 asaltos que entrena lo hace con agresividad y explosividad.



"Estoy preparando mi cuerpo y mi alma para la pelea más importante de mi carrera, porque lo único que voy a aceptar es la victoria. Mi familia ha depositado su confianza y cree en mí y les voy a pagar con una victoria", sentenció Dorticós.

De resultar ganador, el cubano se enfrentará al monarca Oleksandr Usyk, quien derrotó a Mairis Briedis hace unos días por decisión mayoritaria.


Cargando Video...
‘Canelo’ Álvarez asegura que no hay quién le aguante 10 segundos en una pelea callejera


"He trabajado duro para poder ser parte de este torneo y para demostrar que soy el mejor peso crucero del mundo. Creo que soy el mejor y estoy ansioso por volver a pelear y demostrar a los fanáticos una vez más de qué está hecho el 'Doctor del KO'".

La final de la categoría crucero de la Super Serie Mundial de Boxeo se llevará a cabo en Jeddah, Arabia Saudita en mayo de 2018. El ganador del torneo recibirá el trofeo Muhammad Ali, además de una suma importante de dinero.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés