null: nullpx

'El Chino' Maidana ya tiene rival para su regreso al ring en agosto

Phil Lo Greco ha enfrentado a peleadores de la talla de Amir Khan, Errol Spence Jr, y Shawn Porter. El canadiense será la primera prueba para Maidana en su regreso al ring.
7 Mar 2019 – 9:48 AM EST

Marcos René Maidana, mejor conocido como 'El Chino' Maidana, no ha dejado de entrenar desde que anunció su regreso al boxeo. El argentino comparte en redes sociales cada una de sus sesiones de entrenamiento y su dieta para regresar al estado físico que lo elevó a la élite de la 'dulce ciencia'.

De acuerdo a Infobae, la primera pelea de Maidana se llevará a cabo en agosto de este año ante el canadiense Phil Lo Greco.

Greco presume en su historial peleas ante Amir Khan --a quien 'El Chino' enfrentó en 2010 y perdió--, Errol Spence Jr. --quien se prepara para la pelea más difícil de su carrera ante Mikey García-- y Shawn Porter --el campeón wélter del CMB que entrará en acción este sábado ante el cubano Yordenis Ugás--.

Cabe resaltar que Greco no ganó ninguna de las peleas antes mecionadas.

'El Chino' firmó con PBC tres peleas, de las cuales la segunda sería ante un "pez gordo" como Manny Pacquiao. La despedida final e ideal del argenitno sería una trilogía con Floyd Mayweather Jr., de acuerdo al deseo expresado por el mismo peleador.

Publicidad