null: nullpx

"Tengo ganas de regresar, falta encontrar un rival": 'Maravilla' Martínez

En entrevista para un medio argentino, Sergio 'Maravilla' Martínez comentó que la idea de salir del retiro es seria y solo falta encontrar una buena oferta para calzarse los guantes de nuevo.
5 Mar 2019 – 12:40 PM EST

Primero fue el 'Chino' Maidana y sus insinuaciones de un posible regreso al ring --que ahora es una realidad--. Tras el ánimo del 'Chino', otro grande del boxeo argentino de los últimos tiempos, Sergio 'Maravilla' Martínez, plantea salir del retiro, siempre y cuando la oferta sea igual de jugosa que la de su compatriota.

En entrevista para el medio El Chubut, 'Maravilla' aseguró que tiene deseo de volver a vestirse los puños de cuero, pero que aún no hay rival en puerta para concretar su regreso.

"Ganas tengo", declaró el quilmeño. "Pero falta encontrar un rival".

Martínez aclaró que la única oferta concreta y seria que ha recibido fue para enfrentar a Julio César Chávez Jr el 17 de noviembre del año pasado. El compromiso no se llevó a cabo porque 'Maravilla' argumenta que Chávez "se rajó faltando 40 días", además de la ya tradicional falta de disciplina y seriedad del mexicano.

'Maravilla' peleó por última vez como profesional en junio de 2014 ante Miguel Cotto con serios problemas en las rodillas que provocaron su retirada desde el banquillo en el décimo asalto.


Publicidad