null: nullpx

El boxeo regresa a Las Vegas con nocaut de Shakur Stevenson

La primera velada tras la pandemia fue todo un éxito en 'La Ciudad del Pecado'.
9 Jun 2020 – 10:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El boxeo volvió a Las Vegas tras una larga cuarentena y lo hizo de gran forma con un tremendo nocaut de la nueva cara del boxeo estadounidense, Shakur Stevenson, quien superó ampliamente al boricua Félix Caraballo ante un MGM Grand sin aficionados.

Luego de una sequía de 102 días sin boxeo, Las Vegas albergaron una inusual cartelera de cinco peleas encabezada por el exolímpico Stevenson, coronado campeón pluma de la OMB en octubre pasado tras quedarse con el cetro vacante del mexicano Óscar Valdez.

Shakur no tuvo problemas para controlar a un Caraballo nervioso y amarrado pero con mucho aguante; rival que salió al quite luego de que Miguel Marriaga --el oponente original y por mucho más peleador-- se bajara la contienda por alguna razón desconocida.

Stevenson fue más veloz y desde el comienzo mandó a la lona a Caraballo. El jab y el recto de izquierda fueron clave para mantener a raya al boricua que se dedicó a enconcharse y a ser un blanco estático.

El joven campeón utilizó a su rival como una bolsa con pies para engrasar la maquinaria después de varios meses de inactividad; de haber querido habría culminado la pelea en tres o cuatro episodios. Pero decidió hacerlo hasta el sexto round con un demoledor gancho al hígado.

Bajo estrictos protocolos de sanidad, los cuales mantuvieron a los boxeadores, entrenadores y medios de comunicación encerrados durante algunos días en la "burbuja" en la que se convirtió el MGM Grand, la cartelera fue todo un éxito, pues no faltaron los nocauts y, por ende, el entretenimiento.

El boxeo está de vuelta y el jueves Top Rank tiene pensada otra cartelera. Así será durante todo junio y julio hasta que la fase uno de contingencia culmine y se inauguré la fase dos, la cual dará más libertad a los organizadores y a todos los involucrados.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés