null: nullpx

Bob Arum confiesa: "El boxeo sin fans es un pésimo negocio"

Carlos Aguilar cuestionó a Arum sobre la primera cartelera tras el brote de la pandemia.
10 Jun 2020 – 08:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bob Arum, promotor de Top Rank, habló de la primera cartelera de boxeo tras la pandemia, protagonizada por Shakur Stevenson y Félix Caraballo, y no titubeó al confesar que "un evento de boxeo sin espectadores es un pésimo negocio".

"Es un pésimo negocio, pero el boxeo ha sido muy bueno con nosotros y hemos ganado como promotores durante tantos años y ahora estamos de regreso intentando revivir este deporte en esta primera fase, sin taquilla y con muchos gastos adicionales como alimentos tres veces al día para todos los peleadores más las pruebas nos ha costado entre 25 mil y 30 mil dólares cada evento", contestó a la pregunta de Carlos Aguilar.

"En términos económicos no tiene sentido, no hay taquilla, pero tenemos que ponernos en marcha para mantener a los boxeadores ocupados y al público conforme avanzamos a la fase dos y finalmente a la normalidad en la fase tres", concluyó el mandamás de Top Rank.

Tuvieron que pasar 102 días de sequía en el ring para que los seguidores de la 'dulce ciencia' pudieran deleitarse de nuevo con una pelea tras el impacto de la pandemia de coronavirus.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad