null: nullpx

El 'Alacrán' Berchelt picó en tres asaltos a Maxwell Awuku y buscaría "limpiar" su división

Miguel Berchelt defendió por segunda vez su cetro superpluma del CMB en Cancún y luce mejor que nunca para retar a los mejores en las 130 libras.
10 Feb 2018 – 11:41 PM EST
Reacciona
Comparte
INGLEWOOD, CA - JULY 15: Miguel Berchelt celebrates his win against Takashi Miura during the WBC Super Featherweight Title Fight at The Forum on July 15, 2017 in Inglewood, California. (Photo by Joe Scarnici/Getty Images) Crédito: Getty Images

Miguel 'Alacrán' Berchelt cumplió el sueño de su infancia al defender exitosamente su campeonato mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en su ciudad natal de Cancún, QR. Maxwell Awuku, rival del cancunense, sólo pudo aguantar tres rounds de pie.

Berchelt (33-1, 29 KOs) no decepcionó a los presentes en la Arena Oasis de Cancún tras brindar un despligue de poder ante el retador ghanés, Maxwell Awuku (44-4-1, 30 KOs), quien visitó la lona con un minuto en el reloj en el tercer round y logró ponerse de pie tan sólo para que el tercero sobre la lona detuviera la masacre tras una ráfaga de combinaciones del mexicano.


De esta forma, el 'Alacrán' logró su segunda defensa mundial y podría enfrentar a 'Mickey' Román, quien intentará imponerse al colombiano Arístides Pérez en Ciudad Juárez este sábado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés