null: nullpx

De las provocaciones a los hechos: Lomachenko vs. Linares comienza a tomar forma

Uno de los choques más esperando en el 2018 podría darse el 12 de mayo en Nueva York .
10 Feb 2018 – 04:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Vasyl Lomachenko venció a Nicholas Walters Crédito: AP

Tras derrotar sin dificultades a Mercito Gesta a finales de enero, Jorge 'El niño de oro' Linares utilizó las redes sociales para lanzar el reto a Vasyl 'Hi-Tech' Lomachenko y enfrentarlo lo más pronto posible. Un par de semanas después, el ucraniano parece haber mordido la carnada.

De acuerdo con las declaraciones de Bob Arum a RingTV.com, su peleador Lomachenko "no se anda con juegos", por lo que el mandamás de Top Rank se encuentra en negociaciones con el copromotor de Linares y Golden Boy Promotions. De cerrarse el acuerdo, el anhelado pleito se llevaría a cabo el 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York.


Jorge Linares (44-3, 27 KOs) es uno de los campeones ligeros más cotizados en la actualidad por sus tres defensas de campeonato exitosas al hilo y un estilo de pelea explosivo y propositivo. Mientras que Vasyl Lomachenko (10-1, 8 KOs) es uno de los boxeadores más talentosos y completos que existen en el deporte de los puños.

Arum aseguró que Lomachenko " subirá a las 135 libras y hará un chiste de Linares", tras la victoria del ucraniano sobre Guillermo Rigondeaux, pero de no concretarse el pleito con el venezolando, el presidente de Top Rank buscaría enfrentar a su peleador con el mexicano Ray Beltrán, quien tiene un combate importantísimo el próximo 17 de febrero ante Paulus Moses.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés