null: nullpx

Eddy Reynoso contra los haters: "Canelo ha hecho más que Crawford"

El Entrenador del Año 2019 tachó de anti-Canelo a aquellos medios que no ponen a su pupilo como el #1 libra por libra.
8 Ene 2021 – 08:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eddy Renyoso criticó a los haters de su pupilo Canelo, quienes ponen a Terence Crawford por encima del mexicano en algunos rankings libra por libra.

"Saúl ha conseguido proezas que nadie más ha logrado en el boxeo. Ha cimentado su carrera y legado. Por eso es el mejor libra por libra. La politiquería de la gente anti-Canelo es la razón por la que no es el número 1 en algunas listas", comentó para BoxingScene.

Tras un 2020 en el que Canelo superó fácilmente a Callum Smith, medios reconocidos como el Boxing Writers Association of America, Transnational Boxing Rankings Board, la revista Ring Magazine y The Athletic reconocieron al mexicano como el rey libra por libra.

Sin embargo, medios como ESPN colocaron a Terence Crawford como el mandamás en dicho rubro y Eddy Reynoso no entiende por qué.

"Saúl ha peleado con mejores rivales que Terence Crawford, es todo lo que realmente cuenta. Crawford aún no ha conseguido lo mismo que Canelo".

A todo esto tendríamos que agregarle que Canelo es también quien manda en las cifras del PPV, algo que Crawford está lejos de emular.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés