null: nullpx

Eddy Reynoso apoya a Canelo: "Siempre hemos sido un equipo"

El mejor entrenador del 2019 reiteró su apoyo a su pupilo en la demanda contra DAZN y Golden Boy.
9 Sep 2020 – 02:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la inesperada demanda de Canelo contra DAZN y Golden Boy, su entrenador de toda la vida, Eddy Reynoso, publicó un mensaje de solidaridad con su pupilo, pues asegura que siempre han sido un equipo.

"Siempre hemos sido un equipo fuerte, trabajador y con los pies en la tierra. Tenemos 16 años sacrificándonos y luchando día a día por ser unos ganadores y dejar huella en el boxeo, somos mexicanos y como todo mexicano siempre vamos ir adelante sin importarnos lo que venga enfrente", sentenció el mejor entrenador del 2019.

Canelo presentó la demanda en la Corte Federal de Los Angeles por incumplimiento de contrato, y es que el tetracampeón mexicano solo ha peleado cuatro de las 11 peleas que estipula su contrato con DAZN firmado en 2018 por 365 millones de dólares, ya que existen diferencias a la hora de escoger rivales y el pago correspondiente por cada pleito.

Tras meter la demanda, Canelo comentó que "no le tengo miedo a ningún oponente y no voy a permitir que las fallas de mi mánager o promotores me mantengan fuera del ring. Soy el libra por libra número uno en el mundo... Presenté la demanda para poder volver al boxeo y darles a mis fanáticos el espectáculo que se merecen", según The Athletic.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés