null: nullpx
Andy Ruiz

Dillian Whyte responde burla de Andy Ruiz y lo llama cobarde

Andy Ruiz publicó un emoji burlón en su cuenta de Twitter el sábado pasado cuando Whyte perdió con Povetkin.
27 Ago 2020 – 02:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El boxeador de peso completo Dylan White , quien perdió el sábado pasado en contra de Alexander Povetkin al ser noqueado en el quinto round, considera un cobarde al ex campeón mundial Andy Ruiz, que tras la pelea publicó un emoji de burla en su cuenta de Twitter.

Andy Ruiz se ha visto envuelto en una serie de escándalos que implican el haber besado a una mujer que no era su esposa y haberlo subido a su cuenta de Instagram.

“Hay mucha gente en redes sociales hablando y burlándose, gente como Frank Warren y Bob Arum, porque yo perdí y ahora ellos están felices de que haya perdido. Y tienes también Andy Ruiz que rechazó una pelea conmigo y ahora que perdí está feliz. todos ellos son una bola de cobardes”, apunta Dillian Whyte.

Dillian Whyte era uno de los contendientes que aspiraban al campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo, que se encuentra en posesión de Tyson Fury, sin embargo, la derrota sufrida ante povetkin lo margina del sueño de ser campeón mundial.

Mientras tanto Andy Ruiz, metido en el ojo del huracán por problemas personales, se sigue entrenando bajo la tutela de Chepo Reynoso y el Canelo Team en espera de confirmar próximamente un rival.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Andy Ruiz

Más contenido de tu interés