null: nullpx
Andy Ruiz

Designan el 22 de junio en California como el ‘Día de Andy Ruiz’

Este sábado en el condado de Imperial Valley se llevó a cabo un desfile en honor al 'Destroyer' para instaurar una fecha que conmemore al boxeador mexicano, actual campeón de los pesos pesados.
23 Jun 2019 – 6:56 PM EDT

El condado de Imperial Valley en la ciudad de California instauró el 22 de junio como el ‘Día de Andy Ruiz’ tras la obtención del campeonato de los pesos pesados.

El boxeador mexicano fue condecorado con un desfile al que asistieron más de seis mil personas, y además se le entregaron las llaves de la ciudad luego de que el pasado 1° de junio se consagró campeón mundial de pesos pesados al vencer a Anthony Joshua.

“Quería hacer esto desde hace mucho tiempo y lo hicimos”, dijo Andy a la multitud que asistió al desfile, donde agradeció a aficionados y familiares presentes.

En las calles de California se dieron cita los cientos de seguidores de Andy Ruiz, quien se convirtió en el primer mexicano en hacerse acreedor al cinturón mundial de peso pesado.


Durante el desfile abundaron las playeras y gorras con el nombre y la imagen del ‘Destroyer’, en una celebración donde hubo mariachi, caballos, bailables y reconocimientos para el campeón.

La caravana concluyó en la Imperial High School, donde estudió Andy Ruiz Jr. y ahora fue reconocido por las autoridades locales tras sus logros como pugilista profesional.

En fotos: No hay palabras para describir el triunfo de Andy Ruiz sobre Anthony Joshua en el Madison Square Garden

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Andy Ruiz

Más contenido de tu interés