null: nullpx

De la Hoya sobre soltar a Canelo: "Como él habrá muchos"

El exboxeador y promotor confía en que sus jóvenes peleadores serán superestrellas.
18 Nov 2020 – 09:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A semanas de su ruptura contractual, Óscar de la Hoya asegura que se siente orgulloso de haber forjado a la superestrella Canelo, pero advierte que en su establo de jóvenes peleadores hay muchos como el tetracampeón.

"Estoy en una etapa de mi carrera como promotor, empresario, como persona, es su decisión, no voy a pelear, no te voy a preguntar qué hice mal, nada de eso", comentó De la Hoya para ESPN.

"Le deseo a Canelo toda la suerte del mundo, la verdad. Estoy contento y en paz con mi trabajo. Hemos trabajado con lo mejor de lo mejor, incluyendo Mayweather, Pacquiao, Juan Manuel Márquez.

"Ahora trabajamos con los jovencitos en ascenso como lo era Canelo, va a haber muchos en el futuro. Hicimos nuestro trabajo y hay que seguir para delante, hay mucho talento en este deporte como Ryan García, Vergil Ortiz, Jaime Munguía, así que vamos a seguir cosechando para levantar este deporte", sentenció.


La apuesta más mediática y con potencial para llegar a los niveles de Canelo es precisamente Ryan García, quien por el momento aún le falta enfrentarse a rivales de élite para ser tomando en serio en el mundo boxístico.

Vergil Ortiz Jr es quizás el más talentoso del joven establo de Óscar de la Hoya, pero no suele ser ni la mitad de activo y mediático en redes sociales como lo es García, algo que podría jugar en su contra en un futuro.

Cargando Video...
Callum Smith manda mensaje a Canelo: "Soy el mejor del mundo"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés