Boxeo

    David Benavidez ningunea nocaut de Jaime Munguía sobre Ryder: "Por eso me evitan"

    El campeón interino supermediano del CMB se pronunció en redes sociales tras el triunfo del tijuanense en Phoenix.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Benavidez se burla de triunfo de Munguía: “Un KO fácil”
    El ‘Mexican Monster’ mandó un recado a toda la división de las 168 libras, pues asegura que nadie quiere enfrentarlo.
    youtubeLogoOutline
    1:09 mins

    David Benavidez ninguneó el triunfo de Jaime Munguía por TKO sobre John Ryder el fin de semana en Phoenix al catalogar el triunfo de "fácil" y, de paso, mandó un recado a toda la división de las 168 libras.

    Luego de la gran noche de Jaime Munguía en Phoenix en la que llevó a la lona a Ryder en cuatro ocasiones para después obligar a la esquina del inglés a detener la contienda en el noveno asalto, Benavidez reacción por medio de una serie de stories en la red social Instagram.

    Publicidad

    "Un nocaut fácil. Por eso me evitan", publicó el rival obligatorio de 'Canelo' Álvarez en peso supermediano por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

    El comentario del apodado 'Mexican Monster' provocó revuelo en los aficionados al boxeo, pues Benavidez reveló que antes de enfrentar a Demetrius Andrade negoció durante dos meses con el equipo de Munguía, el cual terminó por no aceptar la pelea.

    "Hoy en día ya no puedes decir que vas a noquear a alguien porque te tachan de presumido o creen que hablas de más. Pero la realidad es que ustedes payasos quieren hacer como que no tengo un porcentaje de nocaut del 86 por ciento.

    "Nunca le falté al respeto a Munguía, creo que es un gran peleador y si algún día nos enfrentamos sería una gran pelea, pero mantengo lo que dije, confío en mis habilidades.

    "Antes de enfrentar a Andrade tuvimos negociaciones con Munguía durante dos meses, pero al final dijeron que no querían tomar la pelea. ¿Cómo le llaman a eso?", sentenció.

    Hasta el momento, David Benavidez ni Jaime Munguía se perfilan como próximos rivales de 'Canelo' Álvarez para el próximo 5 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, inmueble que de acuerdo con la Comisión Atlética de Nevada ya fue apartada por PBC para el pleito del tetracampeón mexicano.


    US