null: nullpx

Dana White pone 50 millones libres sobre la mesa para Mayweather y McGregor ¿se dará?

Hay que agregar también los 15 millones que “El Money” saca de su bolsillo para convencer al guerrero irlandés para subirse al ring.
13 Ene 2017 – 03:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente de la UFC, Dana White, ha entrado al quite entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, superando lo ofrecido por el pugilista norteamericano para el campeón UFC irlandés.

Tras los dichos de “Money” sobre haberle prometido a McGregor darle 15 de sus 100 millones de billetes verdes por subirse con él al encordado y boxear, White no se quiso quedar atrás y ha ofrecido a cada uno 25 millones y un porcentaje de lo que salga del pago por evento.

White declaró que su “oferta para Mayweather es real”.

El presidente de la UFC enfatizó que ha sido Mayweather el principal promotor de una pelea ante el campeón de peso ligero de la UFC. Muchos ven la posibilidad como un mero sueño de los fanáticos de las artes marciales mixtas, aunque “Money” está poniendo el pie sobre el acelerador para verlo hecho realidad.

“(Para Floyd) Conor McGregor es lo único que se necesita para verlo nuevamente en el ring”, dijo White.

Según White, un Mayweather-McGregor tendría un título de UFC en disputa para añadir importancia a la pelea. Además enfatizó que semejante acontecimiento al menos contaría con entre 2.3 y 2.5 millones de suscriptores.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés