null: nullpx

Conor McGregor ya firmó el contrato para la esperada pelea contra Floyd Mayweather Jr.

De acuerdo con Dana White, presidente de la UFC, el irlandés ya aceptó los términos para la pelea y solo faltaría esperar a que el estadounidense firme.
18 May 2017 – 7:43 AM EDT

Todo parece indicar que la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor está cada vez más cerca de realizarse.

"Por parte de McGregor, ya está hecho. Solamente me falta trabajar con la gente de Mayweather", señaló el presidente de la UFC, Dana White, en el entretiempo del partido entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, por las finales de la Conferencia del Este de la NBA. "No estoy diciendo que vaya a pasar, pero ya tenemos concretado a una de las partes. Si logramos llegar a un acuerdo con Mayweather, la pelea se hará".


Además, White informó que la pelea sería únicamente de boxeo entre ambos contendientes, a pesar que McGregor es un luchador de artes marciales mixtas.

El luchador irlandés confirmó la noticia en una entrevista ortorgada a su página web:

"Lo primero, y la parte más importante de este histórico contrato ya se ha firmado oficialmente", señaló McGregor. "Felicidades a todos los involucrados. Ahora esperamos a las firmas de Al Haymon y su boxeador (Mayweather) en los próximos días".


Con 28 años de edad, McGregor es actualmente campeón del peso ligero de la UFC, donde también ha ganado en la categoría del peso pluma. Mayweather, por su parte, cumplió 40 años de edad en febrero, y se retiró en 2015 luego de ganar 15 campeonatos mundiales y dejó un récord de 49 peleas ganadas y ninguna derrota. El estadounidense también ganó una medalla de bronce como amateur en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés