null: nullpx

¿Perdió protagonismo la 'Canelo'-Golovkin II? Quedan cerca de 2000 boletos

A diferencia del primer enfrentamiento en 2017, el cual vació las taquillas a dos meses del pleito, la pelea de revancha del 15 de septiembre parece haber perdido interés entre los aficionados.
8 Ago 2018 – 8:30 PM EDT

La pelea de desempate entre Gennady Golovkin y 'Canelo' Álvarez, programada para el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, parece haber perdido protagonismo tras la cancelación de la misma en abril de este año.

De acuerdo con Eric Gomez, presidente de Golden Boy Promotions, aún quedan cerca de 2,000 boletos dentro de la T-Mobile Arena a casi un mes de la esperada contienda.

"La verdad es que la venta de boletos va por buen camino. Tenemos poco más de 2,000 boletos, pero la etapa promocional no tarda y esperamos que se vendan todos para el final de mes o a principios del próximo. Tenemos mucha competencia: el Mundial, la NFL, la MLB, y otros eventos", declaró Gomez para BoxingScene.

El doble positivo por clembuterol de Saúl 'Canelo' Álvarez a principios de año echó por la borda los planes de realizar el segundo episodio entre el mexicano y el kazajo el cinco de mayo, lo que probablemente apagó el interés entre los fanáticos y despertó todo tipo de teorías de conspiración en torno al boxeo.

En su primera pelea, 'Canelo' y Golovkin vendieron un total de 17,318 boletos para un total de 27 millones, ganándose el tercer puesto en eventos de mayor recaudación en la 'Ciudad del pecado'. Floyd Mayweather Jr., posee el primer y segundo lugar tras sus enfrentamientos con Manny Pacquiao y Conor McGregor.

En fotos: 'Canelo' intensifica su preparación de cara al 15 de septiembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés