null: nullpx
Andy Ruiz

Rival de Andy Ruiz se burla del 'Destroyer' con selfie en el baño

Chris Arreola compartió una foto donde imita la pose que Andy Ruiz publicó hace algunos días en Instagram.
5 Mar 2021 – 08:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una semana después de que Andy Ruiz presumiera su irreconocible físico a un año de perder la revancha con Anthony Josua, Chris Arreola, siguiente víctima potencial del 'Destroyer', se mofó del excampeón con una selfie similar mientras hace del baño.

Posiblemente considerada como la peor selfie en la historia de las selfies, Chris Arreola aparece desnudo y sentado sobre un inodoro mientras posa como lo hizo Andy Ruiz hace unos días para presumir su nuevo abdomen.

Recordemos que Ruiz llegó muy pasado de peso y en pésima forma física para su revancha con Joshua que le costó tres de los cuatro cinturones mundiales de peso completo.

Tras romper su relación laboral con su entrenador Manny Robles, Andy Ruiz convenció a Eddy Reynoso para prepararlo solamente para una pelea que finalmente se dará el próximo 24 de abril ante Chris Arreola con sede aún por confirmarse.

Arreola, veterano de mil batallas que nunca ha podido consagrarse campeón mundial en la categoría reina del boxeo, viene de perder por decisión unánime ante Adam Kownacki en agosto de 2019; su única contienda hasta la fecha.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Andy RuizBoxeo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés